EESVL (Escuela de Esquí y Snowboard Valle de Laciana Leitariegos)



La Escuela de Esquí y Snowboard Valle de Laciana Leitariegos, nace en otoño de 2020, como una empresa destinada a la enseñanza de los deportes de invierno en la estación invernal leonesa de Leitariegos - Valle de Laciana.


Del seno de sus socios, con un amplio bagaje en la enseñanza de las modalidades de los deportes de invierno y, a su vez, con una dilatada formación tanto técnica como metodológica; surge la idea de crear una escuela que, no solamente se limite a impartir clases de esquí y snowboard, sino que la calidad que exige para con sus trabajadores y con los servicios que presta, se vea manifestada creando un lugar acogedor, cálido y familiar; donde nuestra única y verdadera pasión (las montañas nevadas) se trasmita como seña de identidad de nuestra forma de vivir la vida.


Muchos son los emblemas sobre los que el Valle de Laciana y la estación invernal de Leitariegos se definen: el oso pardo, el urogallo, el Cueto de Arbas o las minas de carbón; pero ninguna de ellas tendría sentido sin el manto nivoso como elemento base. De ahí, es de entender, que el símbolo sobre el que reza nuestra esencia y nuestro escudo sea el COPO DE NIEVE.



Un copo de nieve sobre el que esquí, snowboard y el resto de modalidades que conforman nuestra escuela, se unifican bajo un mismo ADN... La enseñanza y la calidad.

La enseñanza como compromiso...

y la calidad como sello de garantía


ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD VALLE DE LACIANA LEITARIEGOS (EESVL)





506 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo