EESVL - RAQUETAS DE NIEVE

Actualizado: feb 3

Para la Escuela de Esquí y Snowboard Valle de Laciana Leitariegos, cualquier actividad relacionada con la montaña y la nieve, tiene presencia en nuestro organigrama. Y, como no iba a ser menos, las raquetas de nieve forman parte de nuestro programa, como una manera diferente de disfrutar del entorno sin estar sujeto a pistas balizadas o convencionalismos propios de la estación invernal.


Las raquetas nos permiten progresar sobre la nieve con mayor facilidad. Una mayor superficie de contacto nos ayudará a caminar con fluidez por la nieve y, al contar con puntas metálicas, evitará que resbalemos en nieves duras o hielo. Disfrutarás de la enorme belleza paisajística de la comarca de Laciana, Reserva de la Biosfera.



Ruta a la laguna de Arbás para todos los públicos: Esta ruta tiene una duración aproximada de 3 horas. Esta laguna está situada a los pies del Cueto de Arbás, primer 2000 de la cordillera cantábrica y emplazado en la reserva natural del Cueto de Arbás. Disfrutarás de esta gran experiencia para amantes de la naturaleza. Comenzaremos con una breve explicación para conocer el funcionamiento de las raquetas y los bastones, acto seguido comenzaremos ascensión disfrutando de la tranquilidad que nos proporciona un entorno privilegiado, pudiendo hacer paradas para hacer fotos. Además somos pet-friendly para que puedas disfrutar de esta experiencia también con tu mascota.



¿Quieres disfrutar de una noche inolvidable?

Se ofrece la posibilidad de realizar esta actividad al anochecer disfrutando de la luz de la luna y contemplando las estrellas. ¡Una experiencia única!



¿A qué esperas para contactar con nosotros?

¡Disfruta esta experiencia única, en un entorno sin igual!



146 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo