Escuela de Esquí y Snowboard Valle de Laciana

Escuela | EESVL

La Escuela de Esquí y Snowboard Valle de Laciana nace en otoño de 2020, como una empresa destinada a la enseñanza de los deportes de invierno en la estación invernal leonesa de Leitariegos en el Valle de Laciana.

Del seno de sus socios, con un amplio bagaje en la enseñanza de las modalidades de los deportes de invierno y, a su vez, con una dilatada formación tanto técnica como metodológica; surge la idea de crear una escuela que, no solamente se limite a impartir clases de esquí y snowboard, sino que la calidad que exige para con sus trabajadores y con los servicios que presta, se vea manifestada creando un lugar acogedor, cálido y familiar; donde nuestra única y verdadera pasión (las montañas nevadas) se trasmita como seña de identidad de nuestra forma de vivir la vida.

Muchos son los emblemas sobre los que el Valle de Laciana y la estación invernal de Leitariegos se definen: el oso pardo, el urogallo, el Cueto de Arbas o las minas de carbón; pero ninguna de ellas tendría sentido sin el manto nivoso como elemento base. De ahí, es de entender, que el símbolo sobre el que reza nuestra esencia y nuestro escudo sea el COPO DE NIEVE.

Un copo de nieve sobre el que el esquí, el snowboard y el resto de modalidades que conforman nuestra escuela, se unifican bajo un mismo ADN...

La enseñanza y la calidad.