Desde la Escuela de Esquí y Snowboard Valle de Laciana Leitariegos, fomentamos la práctica de todo tipo de actividades deportivas relacionadas con las modalidades invernales y, como no, el SNOWBOARD, tiene una especial relevancia.

Con un grupo selecto y cualificado de profesores, el snowboard es trabajado con una delicada minuciosidad tanto en edades tempranas, como en juventud y edad adulta. El mimo especial a la técnica y metodología de la enseñanza en los primeros momentos encima de una tabla, y durante el aprendizaje de las distintas disciplinas de esta maravillosa modalidad, hace que nuestros alumnos traten de volver para continuar con su formación.

 

Pero, la identidad que se trata de fomentar del snowboard desde la escuela, no solamente queda en la labor docente de impartir clases de aprendizaje y perfeccionamiento; el compromiso con este deporte alcanza retos cuya relevancia ya es latente en la Estación Invernal de Leitariegos Valle de Laciana. Cursillos, eventos, concursos, entrenamientos y, en general, todo tipo de actividades que promocionen el snowboard, están presentes a lo largo de la temporada; y siempre como iniciativa personal e implicada de la Dirección de Snowboard de la Escuela de Esquí y Snowboard Valle de Laciana Leitariegos.

LOGO.png
f2875db5-b2b3-4ca4-990c-9a183d7dcec3_edi

SNOWBOARD

043734A2-A34B-496B-BA25-E6068EE7431A_1_1
Imagen 1.png

¿ A QUÉ ESPERAS PARA DISFRUTAR CON NOSOTROS DEL SNOWBOARD?